Empresa

Uruguay

Partimos a principios de los 90 con oficinas propias en Uruguay, Paraguay y Chile. En estos tres países trabajamos en negocios de representaciones apoyadas por nuestras propias empresas encargadas en distribuir y apoyar a las eventuales demoras en la comercialización y entregas, mediante: Nexo Inter S.R.L. (Uruguay).

 

NUESTRO NEGOCIO 

Podríamos resumir en esta frase, “vocación de servicio”. Con una permanente búsqueda de innovación, soluciones y adaptaciones a cada uno de los Mercados objetivos que apuntamos, con la ayuda de nuestros proveedores y con nuestro know how de cada uno de los mercados en que operamos.

NUESTRA VISIÓN 

Nuestra visión es que cuando el industrial requiera productos, asesoramiento, tecnología y seguridad para su negocio, encuentre en NEXO una solución integral a sus requisitos. Contamos con una cartera de proveedores de primera línea a nivel regional e internacional que nos permite ser el nexo ideal a sus necesidades. Acompañamos con responsabilidad y profesionalismo cada uno de los negocios de forma personal, compartiendo el know how de nuestros proveedores con los clientes, a los efectos que el impacto de nuestra participación tenga un dinamismo acorde a los tiempos que nos toca vivir. “El acto de construir credibilidad pasa por un centenar de pequeñas acciones realizadas correctamente durante toda una vida: para perderla, basta apenas una acción inadecuada”. Por eso, personalmente, he tratado insistenmente de inculcar a todos los que conformamos NEXO que es preciso siempre pensar mucho antes de actuar.